Ante todo mil gracias por visitar mi sitio. Me presento: soy Tino Gómez, un fotógrafo gaditano residente en Sevilla, casado con la mujer más maravillosa de este planeta y padre de dos pequeños enanos. Después de ellos, la fotografía es mi mundo. Me apasiona sobre todo fotografiar personas y sus emociones; es por lo que soy fotógrafo de bodas. Una boda es un día único e irrepetible, pero desgraciadamente efímero… y ahí es donde entra mi trabajo. Yo me encargo de guardar cada momento de ese día tal y como suceden y se los devuelvo a los novios para que sólo tengan que mirar un álbum o una foto para recordar todo lo acontecido ese día tan especial. Cada fotografía es un reto en el que la luz se convierte en mi cómplice y mi presa, y en el que juntos conseguimos inmortalizar el tiempo. En la vida todo pasa, pero la fotografía perdura y vence el inexorable paso del tiempo. Soy un privilegiado por poder ofreceros la eternidad.
Adelante! No dudéis en contarme vuestra historia y pedid presupuesto sin compromiso para vuestro reportaje de boda o lo que necesitéis.
Fantástico el blog Tino! Ya sabes, pienso perseguirte e ir aprendiendo.
Muchas gracias, Peri!! Tenemos que quedar y pegarnos un día por ahí haciendo fotos.
tinooo mea sorprendido gratamente este blog tuyo algo mean comentado los compañeros bueno en este caso ex compañeros y me alegro tela tío pero tela, que estés asiendo algo que te llena tanto espero que lo disfrutes y que te valla bien tío y por que yo no eh estado en ese momento hay contigo pero seguro que te fuese apollado 100 % 100 y que sepas que aquí tienes a un compañero y amigo para toda la vida aunque estemos distanciados aqui me tienes para lo que aga falta un abrazooo