¿Quien soy?

Ante todo mil gracias por visitar mi sitio. Me presento: soy Tino Gómez, un fotógrafo gaditano residente en Sevilla, casado con la mujer más maravillosa de este planeta y padre de dos pequeños enanos. Después de ellos, la fotografía es mi mundo. Me apasiona sobre todo fotografiar personas y sus emociones; es por lo que soy fotógrafo de bodas. Una boda es un día único e irrepetible, pero desgraciadamente  efímero… y ahí es donde entra mi trabajo. Yo me encargo de guardar cada momento de ese día tal y como suceden y se los devuelvo a los novios para que sólo tengan que mirar un álbum o una foto para recordar todo lo acontecido ese día tan especial. Cada fotografía es un reto en el que la luz se convierte en mi cómplice y mi presa, y en el que juntos conseguimos inmortalizar el tiempo. En la vida todo pasa, pero la fotografía perdura y vence el inexorable paso del tiempo. Soy un privilegiado por poder ofreceros la eternidad.

Adelante! No dudéis en contarme vuestra historia y pedid presupuesto sin compromiso para vuestro reportaje de boda o lo que necesitéis.

 

tino gomez-001-2

logo 1

3 respuestas a ¿Quien soy?

  1. Perirf dijo:

    Fantástico el blog Tino! Ya sabes, pienso perseguirte e ir aprendiendo.

  2. jose maria dijo:

    tinooo mea sorprendido gratamente este blog tuyo algo mean comentado los compañeros bueno en este caso ex compañeros y me alegro tela tío pero tela, que estés asiendo algo que te llena tanto espero que lo disfrutes y que te valla bien tío y por que yo no eh estado en ese momento hay contigo pero seguro que te fuese apollado 100 % 100 y que sepas que aquí tienes a un compañero y amigo para toda la vida aunque estemos distanciados aqui me tienes para lo que aga falta un abrazooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.

« Página anterior